miércoles, 4 de mayo de 2011

ANTE MILES DE MUERTOS, POESÍA INDIGNADA

Palabras en Movimiento contra las violencias en México” convoca a escritores, poetas y la sociedad civil en general a manifestarse pacificamente contra la violencia y los miles de muertos que ha ocasionado la supuesta guerra contra el crimen organizado, en un acto público donde la palabra y la poesía sean el medio para disentir e indignarse. Ante miles de muertos, poesía indignada.


Elabora un verso, frase o poema con tu postura y sentir sobre la guerra que ha generado el gobierno federal en el supuesto combate al narcotráfico, y acude este 7 de mayo de 2011, a las nueve de la mañana, a Plaza de la República donde se realizará un acto público donde todos los poemas serán plasmados en papel de gran formato para luego ser exhibidos. Asimismo, los trabajos serán publicados en línea en el blog “Ante miles de muertos. Poesía Indignada”. Así como en las redes sociales de Facebook y Twitter


El objetivo del acto es generar poesía contra los miles de muertos que ha ocasionado la ola de violencia que hay en el país, y exigir a las autoridades el cese a esta guerra. Poesía contra la violencia, contra la impunidad, contra el mal gobierno, contra los asesinos, contra el amedrentamiento y el secuestro del país por parte de los militares, pues todo ello ha ocasionado grandes estragos a la sociedad mexicana que atraviesan todas las esferas sociales, ocasionado muertes de niños, jóvenes y personas inocentes, además la descomposición del tejido social. No mas guerra, no más muertos, no más sangre, no mas violencias. Pronunciémonos, y que sea la palabra entre sus múltiples formas de manifestarse una de las formas para encarar el miedo.


Sábado 7 de mayo a las 9 de la mañana, Plaza de la República, Monumento a la Revolución

Habrá hojas de gran formato y pintura para que escribas tus versos y/o poesía

Convoca
“Palabras en Movimiento contra las violencias en México”
Contacto:
poesiaindignada@gmail.com
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002332340867


2 comentarios:

S.G. dijo...

Lloro por las risas descarnadas,las palabras mitigadas,los días con sus noches que yo no verán sus pisadas.
¿hacia donde hermano? ¿hacia donde hermana? soy pueblo cuando tu me acompañas,soy tierra cuando marchas,soy voz,soy alma.
Con cariño para tu trabajo realizado el día sábado 7 de mayo,que aunque no lo escribí lo pensé hasta hoy.S.G.

Frido Spinoza dijo...

Recién veo tu mensaje. Muchas gracias por tus letras, las publicaré en el blog de "Poesía Indignada", nunca más al grito repimido; que la tinta tomé el cause de la sangre. Poesía sí; sangre No!!!